El extremo blanquivioleta entró en el minuto 83 del encuentro y pudo celebrar, junto a sus compañeros, el billete al campeonato de 2025
El Caja Rural Aula Valladolid vuelve a la competición en la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola 2024-2025 y lo hace con un nuevo entrenador y un proyecto ilusionante.
Las de Salva Puig se medirán este sábado, a las 19:00 horas en Huerta del Rey, al Grafometal La Rioja en un duelo que servirá para poner a andar el nuevo proyecto del club de Pajarillos. "Tenemos muchas ganas de que empiece la competición porque estamos bien, en el punto que queríamos. Es cierto que siempre se necesita ajustar cosas al principio, pero creo que somos un equipo competitivo", ha señalado el técnico del cuadro pucelano.
"Sabemos que es mejor empezar ganando para ganar confianza, pero también que todos los puntos valen lo mismo. Eso sí, tenemos que dejar escapar los menos puntos posibles de Huerta del Rey", ha remarcado.
El preparador catalán ha analizado, además, al Grafometal Sporting La Rioja. "Ellas son un equipo sólido, con una buena defensa y muchas opciones en ataque", ha subrayado. "Además, ellas vuelven a debutar en la Liga Guerreras Iberdrola, lo que es plus. Creo que nosotras vamos a poder hacer más rotaciones y que eso es importante porque no podemos pretender ganar el partido en cinco minutos", ha comentado.
Este primer partido supone el pistoletazo de salida de un año en el que el Caja Rural Aula Valladolid aspira a superarse a sí mismo.
El extremo blanquivioleta entró en el minuto 83 del encuentro y pudo celebrar, junto a sus compañeros, el billete al campeonato de 2025
Seguirá siendo el "estilete del equipo de Tercera FEB" que ascendió el año pasado a dicha categoría "con un récord histórico de 24-0"
Entre el domingo y este lunes festivo se han terminado de desarrollar los múltiples campeonatos de ferias
El abono general es de 20 euros, reducido 10 euros y familiar 30 euros