Los agentes incautaron a los arrestados un destornillador con la punta modificada, una linterna y un cuchillo de 32 centímetros
Detienen a un hombre en Valladolid que portaba las llaves de una furgoneta robada
Fue identificado por agentes de paisano al tener una reclamación policial por robo con fuerza
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre por robo con fuerza en interior de vehículo en el centro de la capital. En la mañana del miércoles, varios agentes de paisano reconocieron al detenido, a quien le constaba una reclamación policial por este delito.
En el momento de la detención, el varón portaba unas llaves de una furgoneta, de la que el detenido sacó una cartera con su documentación para identificarse ante los agentes actuantes. Los policías apreciaron que la furgoneta tenía montadas placas de matrícula con diferentes numeraciones en la parte frontal y trasera y consultadas las bases de datos policiales figuraba como sustraída.
Además, en el interior del vehículo se localizaron efectos procedentes de otro robo en interior de vehículo denunciado el pasado día 14 de julio en dependencias de la Comisaria Provincial de Valladolid, en concreto un generador de gasolina que fue reconocido por su legitimo dueño.
El detenido tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Valladolid fue puesto en libertad con cargos.
Tras asegurar la zona, los bomberos esperaron la llegada de los propietarios para informarles de lo sucedido
La mujer abordó a la víctima en la calle Pérez Galdós, le sustrajo la cartera tras un forcejeo y le causó una herida en la mano
El concejal de IU reconoce que chocó contra la farola y confiese que se encuentra "devastado" tras el incidente