La Policía Nacional arresta a un hombre con speed, marihuana y hachís tras intervenir en un altercado a primera hora de la mañana del sábado
Investigan una pelea entre antifascistas y neonazis en un pub del centro de Valladolid
El suceso, por el que la Policía ha recibido denuncia este martes ocurrió sobre las 3.00 horas, a la altura de la calle Doncellas de la capital
La Policía Nacional investiga una pelea ocurrida de madrugada entre cuatro personas en un céntrico pub de Valladolid, hasta el que se dirigieron los agentes tras recibir el aviso del altercado, aunque los intervinientes huyeron al darse cuenta de la presencia policial.
El suceso, por el que la Policía ha recibido denuncia este martes, 27 de agosto, ocurrió sobre las 3.00 horas, a la altura de la calle Doncellas de la capital vallisoletana, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Al parecer, de las cuatro personas, dos llevaban una estética antifascista y otras dos están relacionadas con la extrema derecha, cuestiones que continúan investigando los agentes.
La Policía sigue con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
La Guardia Civil detiene a seis personas en la operación SATURPA tras esclarecer 32 delitos en varias provincias de Castilla y León
El varón llevaba mochilas con efectos sustraídos que fueron reconocidos por la propietaria
La agresión se produjo tras una discusión en un ascensor y la víctima denunció amenazas de muerte








