El hombre, que circulaba por la Avenida Suecia, fue atendido por Sacyl tras sufrir dolor en las manos
Investigan una pelea entre antifascistas y neonazis en un pub del centro de Valladolid
El suceso, por el que la Policía ha recibido denuncia este martes ocurrió sobre las 3.00 horas, a la altura de la calle Doncellas de la capital
La Policía Nacional investiga una pelea ocurrida de madrugada entre cuatro personas en un céntrico pub de Valladolid, hasta el que se dirigieron los agentes tras recibir el aviso del altercado, aunque los intervinientes huyeron al darse cuenta de la presencia policial.
El suceso, por el que la Policía ha recibido denuncia este martes, 27 de agosto, ocurrió sobre las 3.00 horas, a la altura de la calle Doncellas de la capital vallisoletana, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Al parecer, de las cuatro personas, dos llevaban una estética antifascista y otras dos están relacionadas con la extrema derecha, cuestiones que continúan investigando los agentes.
La Policía sigue con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
El ladrón fue identificado gracias a una cámara de videovigilancia instalada por la víctima
La empleada pulsó la alarma de atraco, lo que alertó al ladrón, que decidió huir del lugar al percatarse de la entrada de un cliente
Aunque los implicados contaban con licencia de armas y autorización para cazar, los agentes les intervinieron un rifle y dos escopetas








