En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Carnero no habló con Puente sobre soterramiento o integración durante la sesión del Senado del viernes
La reunión tenía como objetivo el estado servicio ferroviario y el caso Koldo
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha explicado este lunes que, cuando coincidió con el ministro de Transportes, Óscar Puente, el pasado viernes en la comisión parlamentaria de la Cámara Alta, no habló sobre los proyectos de soterramiento o integración ferroviaria en la capital del Pisuerga.
Carnero ha dicho que no hablaron "nada de nada" relacionado con el soterramiento y ha indicado que la comparecencia de Puente ante la comisión parlamentaria, que preside el propio Carnero, tenía doble cometido: informar sobre el servicio ferroviario en este momento en España y también por la auditoría interna abierta para analizar las posibles irregularidades cometidas por cargos del Ministerio con relación al caso Koldo.
En el caso del servicio ferroviario, Jesús Julio ha afirmado que "los retrasos suponen una imprevisión", por lo que ha reclamado al Ministerio "solucionar el problema de los atascos" que "en este momento se están produciendo y que tantísimos trastornos están ocasionando a los ciudadanos".
"Decir que el tren en España vive el mejor momento de su historia, es no estar con los pies en la realidad", ha resumido sobre este primer asunto, mientras que sobre el caso Koldo, ha añadido que el PP había pedido hace "muchísimo tiempo" el cese de los cargos cuya destitución fue anunciada por Puente. "Lo único que ha hecho la auditoría es aflorar algo que todos, como ustedes saben, ya sabíamos e intuíamos", ha concluído.
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño
El joven iba montado en un patinete y le acompañaba otro joven en otro vehículo idéntico
El tomo es fruto de la investigación de Javier Burrieza y podrá adquirirse en librerías y en la Casa de Zorrilla