03/05/2025
Los talleres de repostería de Vallsur convertirá a los más pequeños en 'pasteleros por un día'
Las actividades tendrán lugar del 26 al 29 de agosto y estarán a cargo de la pastelera Natalia Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
La pastelera vallisoletana Natalia Rodríguez, más conocida como 'soy__paste' en las redes sociales, vuelve a Vallsur para acercar el arte de la repostería a los más pequeños con unos divertidos talleres que tendrán lugar del 26 al 29 de agosto.
Los niños y niñas se convertirán en auténticos pasteleros por un día y aprenderán de la mano de la repostera originales helados de diferentes sabores y formas, que luego además podrán realizar también en sus casas.
Estos talleres también tuvieron lugar durante el pasado mes de julio y más de 300 niños disfrutaron de esta experiencia en primera persona, cosechando un gran éxito de acogida. "El objetivo es acercar a los más pequeños un oficio tan bonito como es la pastelería. Los niños se sienten realizados, ya que vienen con pocos conocimientos, y se sorprenden con los resultados finales, ya que, con pequeñas instrucciones e imaginación, se pueden hacer cosas muy vistosas y ricas", explica la pastelera Natalia Rodríguez.
En cada taller podrán participar un total de 20 niños con edades comprendidas entre los cinco y los doce años. Los talleres tendrán lugar de manera gratuita, y se realizarán dos turnos cada día: del 26 al 29 de agosto, a las 11.30 horas y a las 12.30 horas.
Últimas noticias de esta sección
En el trimestre, las inversiones crecen un 14% hasta 2.720 millones de euros, un 65% en los Estados Unidos y el Reino Unido
La política de sostenibilidad de la entidad promueve la mejora en el acceso a los servicios financieros de toda la sociedad
Esta acción pretende facilitar la labor diaria de autónomos y pymes y mejorar así la experiencia de cliente
Lo más visto
Vallsur se convertirá en un escenario apocalíptico con la celebración de la experiencia survival zombie
La nostalgia y el 'perreo' se apoderan de Valladolid en el festival 'Molan los 2000'
La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por simular haber sido estafada
Alerta en Simancas por la fuga de una vaquilla en Arroyo
Así avanzan los proyectos del ministro Óscar Puente en Valladolid: inversión, plazos y objetivos
Últimas noticias
"Leen los barrios" celebra su quinta edición y se expande hasta el Centro Penitenciario de Valladolid
Detenido el último tripulante de la narcolancha que causó la muerte a dos guardias civiles en Barbate
Colina Clínic El Salvador alcanza la final por todo lo alto
Del 'Extra Omnes' al 'Habemus Papam': todos los pasos del cónclave, explicados
Las claves del cónclave que elegirá al nuevo Papa
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar