El voluntario de la Asociación Contra el Cáncer en Valladolid asegura, en una entrevista concedida a TRIBUNA, que el oncólogo le salvó la vida
'Liso' regresa al VRAC como director técnico de la Academia
El argentino, que también entrenará al M14 asegura que es "un placer regresar" a lo que considera "una familia"
El exjugador argentino de rugby, Lisandro Arbizu ejercerá esta temporada como director técnico de la Academia del VRAC Quesos Entrepinares, por lo que regresa al club en el que jugó y entrenó en temporadas anteriores.
En un comunicado, el club recuerda que la puerta del VRAC ha permanecido abierta para 'Liso' en la última década, cuando ha estado asesorando como consultor a diferentes clubes desde su lugar de residencia en Francia.
Lisandro, que también entrenará al equipo M14, ha expresado en el mismo comunicado que es "un placer regresar" a lo que considera como "una familia". "Es lindo hacerlo en esta nueva faceta en la que intentaremos marcarnos retos que permitan crecer a todos los jóvenes de la academia”, añade.
El VRAC expresa a la "ilusión" que desprende en esta nueva etapa Arbizu, quien ya estuvo hace unas semanas haciendo una puesta en común con la directiva y que aterrizará en la ciudad en tan sólo unos días. Con su incorporación, el club pretende potenciar su proyecto de formación y seguir siendo un atractivo, así como una referencia a todos los niveles dentro del rugby español.
Rocío Anguita reclama rigor y transparencia ante la falta de avances en las conexiones entre la Farola y la Ciudad de la Comunicación
Los socialistas acusan al alcalde de bloquear por segunda vez el debate plenario sobre la figura del Director de Coordinación de Políticas Públicas, un puesto anulado por el TSJCyL
La cifra se sitúa en 40.522, cuatro mil más si comparamos la cantidad con que la AECC cerró la primera semana de plazo