Los vallisoletanos superan al Tres Cantos en dos partidos intensos antes de los playoffs
El Ciudad de Salamanca Atlético Femenino estrena su torneo veraniego con Porto, Ribert y Atlético Lince
Los campos de fútbol Ángel Pérez Huerta de la capital son los escogidos para una primera edición que tendrá lugar el 15 de septiembre
El fútbol femenino está en auge en Salamanca. Más allá del trofeo previsto para jugarse en el Helmántico o Las Pistas durante este mes de agosto, y que organiza el CD Salamanca FF, el Ciudad de Salamanca Atlético Femenino ha puesto en marcha la primera edición de su Trofeo Blendio Salmauto Ciudad de Salamanca.

Este torneo se disputará el próximo 15 de septiembre en el recinto Ángel Pérez Huertas de la ciudad, teniendo un cartel de altura para su estreno. El Atlético Lince, el CD Ribert y el FC Porto -que jugará con su equipo sub21- han sido los rivales escogidos para el estreno de este campeonato veraniego.
El club da un paso más en su corta historia, siendo esta su segunda temporada y aspirando a que el trofeo sea "referente" en la ciudad de Salamanca y dar mayor relevancia al fútbol femenino. Por ello, han "apostado" por traer al FC Porto para dicho estreno.

Las blanquiazules levantan un 15-19 en el tramo final y suman un triunfo clave en Huerta del Rey
Los queseros se imponen 24-31 en Madrid tras un partido exigente que se decidió en el minuto 79
El conjunto vallisoletano apela al apoyo de su afición en Pepe Rojo para un duelo clave tras una campaña exigente








