La pelea, ocurrida de madrugada en el Paseo Isabel la Católica, terminó con ambos heridos y arrestados
Circula drogado con la ITV y el carné de conducir caducados en Arroyo de la Encomienda
El conductor, que intentó huir al detectar presencia policial, acabó detenido
La Guardia Civil, gracias a la colaboración de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, detuvo durante la pasada madrugada (2.15 horas) a un varón, de 43 años, por tener una requisitoria judicial que no había cumplido. El arrestado, a bordo de un Seat León, intentó huir al detectar presencia policial.
Según ha podido saber TRIBUNA, una patrulla se cruzó y decidió ir tras ellos porque les resultaron sospechosos cuando iban por la avenida Aranzana, dirección La Flecha. El conductor no se lo pensó dos veces y se dio a la fuga por Sierra de la Demanda, ubicada en la rotonda de la VA-30. Finalmente, fueron interceptados en la avenida de Salamanca, dirección Valladolid, antes de llegar a la sede de Helios.
Los agentes, y ya en el lugar de los hechos, comprobaron que el detenido tenía una requisitoria judicial. De hecho, ese fue el motivo del arrestado, además de haber cometido un delito por conducción temeraria y dar positivo en drogas. También estaba circulando con la ITV y el carné caducados.
A su acompañante se le denunció por tenencia de drogas (cocaína).
Los hechos se produjeron a las 15.42 horas en la calle Merced, en el cruce con Maldonado
La víctima, una mujer mayor con movilidad reducida, echó en falta dos sortijas y una alianza
Vuelve hacer un llamamiento ante las pocas noticias que tienen sobre el paradero de José Antonio Izquierdo, el varón de 69 años que desapareció el pasado sábado