La Policía Nacional solventó broncas y peleas durante la madrugada con el fin de evitar males mayores
"La Policía tiene pistas de por dónde podría estar el presunto responsable de los hechos"
El subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, confirma que la víctima de Pajarillos tenía signos de violencia no relacionados directamente con el incedio
El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, ha comparecido este lunes para informar sobre los hechos ocurridos a primera hora de la mañana, en los que se ha encontrado una mujer fallecida en un domicilio en el que se había declarado un incendio en el barrio de Pajarillos.
"En torno a las 8:20 de la mañana, se ha recibido una llamada de que había un incendio de un domicilio en la calle Sisón, en Pajarillos. A él han acudido dotaciones de la Policía Nacional, Bomberos y Policía Municipal", ha indicado Canales.
Una vez en el lugar, "los Bomberos han extinguido el incendio y se han encontrado con una víctima que estaba parcialmente quemada y que tenía signos evidentes de violencia ajena al incendio", ha confirmado.
Además, "había muertos también tres perros que estaban dentro de la casa, potencialmente por la inhalación del humo", ha añadido.
A este respecto, TRIBUNA Valladolid ha podido saber que la Policía maneja la posibilidad de un caso de violencia de género, aunque Canales no ha querido desgranar las distintas líneas en las que se está investigando: "La Policía mantiene distintas hipótesis abiertas y está trabajando para esclarecer tanto el origen del incendio como la posible agresión a la víctima", ha indicado.
Asimismo, ha remarcado que "la Policía tiene pistas de por dónde podría estar el presunto responsable de estos hechos" y ha asegurado que "se está intentando detenerle".
El primer aviso se produjo a las 06.14 horas, cuando comenzó a salir humo de un contenedor situado en la calle Miguel Íscar, en el cruce con Licenciado Vidriera
Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega








