El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre acusado de un robo con violencia e intimidación en Laguna de Duero. Al parecer, antes de cometer el delito varias personas tuvieron una discusión en una terraza de un bar de la localidad estando implicado el detenido.
Al parecer, la víctima se encontraba en el mismo lugar y cuando abandonó el establecimiento, el presunto autor aprovechó para seguir los pasos de ésta. Fue entonces cuando la abordó de manera violenta e intimidándola con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, consiguiendo hacerse con 300 euros.
La víctima, que consiguió escapar, se refugió en el bar donde previamente se había producido la discusión entre los usuarios del local. La Guardia Civil recibió el aviso y acudió logrando auxiliar y tranquilizar a la víctima.
Posteriormente, se inició la correspondiente investigación de los hechos para tratar de identificar al autor de robo, y tras una ardua labor indagatoria, con el análisis de la cronología de los hechos, manifestaciones de la víctima y testigos que se encontraban en la terraza del bar, se logró descubrir e identificar al autor del delito, procediendo a su detención el pasado día 5 de agosto, siendo fundamental la colaboración ciudadana.
El vehículo que conducía a gran velocidad llamo la atención de los agentes de la Policía Local de Valladolid
Los agentes, tras saltar una verja de 2,50 metros, localizaron unas llaves en el jardín, pero fue necesaria la ayuda de los Bomberos para entrar
El acto conmemorará los 200 aniversario de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía
La patrulla fue comisionada a la vivienda, tras la denuncia de la propietaria por la sustracción de varias piezas de valor y dinero en efectivo