La Plaza Mayor reunió a cientos de personas en uno de los conciertos más esperados de las fiestas
Cartel final de las Fiestas de Valladolid 2024 en la Plaza Mayor
Las entradas para los conciertos de fiestas de 2024 serán gratuitas y libres, como de costumbre, al ser un espacio público
Lectura estimada: 1 min.
La Plaza Mayor de Valladolid se convierte cada mes de septiembre en el escenario de los conciertos de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Valladolid es el epicentro de los eventos musicales durante unos días. Y lo mejor de todo es que son gratis, además del buen ambiente que se genera en el corazón de la ciudad.
Para este 2024, cuyas fiestas tendrán lugar del 30 de agosto al 8 de septiembre, ya se conocen todos los conciertos de las fiestas.
Cartel de conciertos fiestas de Valladolid 2024
- Viernes 30 agosto: Las Bulsara (21:00). Anni B Sweet (22:30). Post concierto con los djs Los del Lío.
- Sábado 31 agosto: Anni Queen (21:15). Omar Montes (23:00).
- Domingo 1 septiembre: Sharon Bates (20:30). Ariel Rot (22:00) y Kiko Veneno (23:45).
- Lunes 2 septiembre: Hijos del Tercer Acorde (21:00). Mago de Oz (22:30).
- Martes 3: Dulzaro (21:00). Concierto Internacional: Mika. (22:30).
- Miércoles 4: Megy Nicol (20:30). Festival Electrónico Internacional con las actuaciones del artista Joyse (22:30), el residente de Tomorrow Land, Yves V (22:45), la DJ ucraniana, Juicy M, (23:30) y el internacional Paul Van Dyk (00:15).
- Jueves 5: Augusta Sonora (21:00). Siloé con la propuesta 'Siloé & Friends'. Una actuación que contará con la participación de artistas como Gabi Montes de Sexy Zebras, Rafa Val y Alberto Cantúa de Viva Suecia, y Jorge Martí de La Habitación Roja, entre otros.
- Viernes 6: Raúl Olivar (20:00). María Peláe (21:00) / India Martínez (23:00).
- Sábado 7: Linda Burnetti (21:30). Ana Mena con su gira 'Bellodrama Tour' (23:00).
- Domingo 8: Raphael, (22:30).
Las entradas para los conciertos de fiestas de 2024 serán gratuitas y libres, como de costumbre, al ser un espacio público.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Real Valladolid da un paso decisivo hacia la permanencia tras superar al Zaragoza en Zorrilla
La Marcha Asprona convierte Valladolid en una gran movilización solidaria con más de 4.000 participantes
Incidentes entre radicales tras el Valladolid–Zaragoza dejan una menor herida en las inmediaciones de Zorrilla
Una discusión por unos perros termina con un hombre en la UCI en Valladolid
La Marcha Asprona reúne a la política vallisoletana para apoyar a las personas con discapacidad intelectual
Últimas noticias
¿Problemas en el trabajo?
La Orquesta Panorama pone a bailar a Valladolid en San Pedro Regalado
El Alavés golpea al campeón y da un paso clave hacia la permanencia
Valladolid ya tiene nueva mascota: así es Miguel, el pavo real infantil de la ciudad
Una oferta que no podrá rechazar: la sexta novela de la saga 'El padrino', a la venta en 2027
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
raúl gonzález 8/29/2024 - 2:52:56 PM
Madre mía...????????♂️????????♂️????????♂️
0








