La cantante agradeció en La Revuelta a un fan de la localidad vallisoletana que cada Navidad le envía este postre
Los vallisoletanos que lograron una plaza en Gran Hermano
Aída Nizar o Ania Iglesias se convirtieron en personajes imprescindibles del reality que ahora busca caras nuevas
Un tráiler de 17 metros se encuentra aparcado en la Plaza Zorrilla de Valladolid para encontrar al que será el próximo ganador de Gran Hermano. El reality show de Mediaset España ha iniciado su proceso de castings para elegir a los próximos concursantes que llegarán a nuestras pantallas en septiembre.
El panorama nacional de la telerrealidad, el mundo de las redes sociales y la prensa del corazón cuenta y ha contado con algunos vallisoletanos destacados que lograron ganarse la atención de toda España. En las últimas décadas, varias estrellas de la farándula que han marcado un antes y un después en nuestro país salieron de nada más y nada menos que de la capital del Pisuerga, y llegaron al estrellato gracias al programa de Telecinco.
El 21 de julio del año 2000, la vallisoletana más conocida de ese año se quedó a las puertas de convertirse en la ganadora de la primera edición de Gran Hermano, un reality show que acababa de llegar a España dispuesto a hacer historia en la televisión. Después de casi 90 días encerrados en una casa, Ismael Aveiro le arrebataba la victoria a su compañera. Ania Iglesias llegó a la final de la primera edición de GH, dejando a Valladolid en una buena posición del podio de los programas televisivos.
Otra vallisoletana que logró convertirse en uno de los rostros más relevantes del mundo de los realities shows es Aída Nizar. A día de hoy, se encuentra algo alejada de la pequeña pantalla y ahora vive su vida de forma más discreta y con un nuevo rumbo profesional que nada tiene que ver con la televisión. Saltó a la fama en el año 2003, como una de las concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano', un año en el que el programa triunfó en audiencias en Telecinco y que dejó tras de sí un poderoso casting sobre el que resaltaba Aída, que fue la primera expulsada pero que supo convertirse en la protagonista gracias a su carácter y su esencia única.
Años más tarde, el reality rescató a Valladolid de su casting, normalmente plagado de personajes procedentes de otras comunidades autónomas, con Berta en GH 12+1. La participante, de origen vallisoletano, aunque residente en Valencia se dedicaba al periodismo, aunque estaba en paro. En la actualidad, se sabe poco de la única concursante de su edición que no fue entrevistada en plató tras su expulsión, debido a la falta de tiempo.
Fue en la edición VIP cuando Sergio Ayala llegó al afamado concurso. Un joven de Medina del Campo que arrasó en la quinta edición del formato, compartido pantalla con personalidades como Ivonne Reyes. El ahora Policía Muncipal pudo formar parte de la edición para famosos ya que había participado en otros programas de la cadena como 'Mujeres y Hombre y Viceversa'.
Una corta lista que podría ampliarse este lunes, 29 de julio, tras el proceso de casting que se encuentra abierto y que muy pronto veremos cumplir su cometido en las pantallas de nuestros televisores.
Las protestas del 9 al 12 de diciembre evidenciaron el rechazo del colectivo médico a una reforma que no reconoce su formación ni sus guardias
La Ejecutiva Provincial apuesta por una lista que combina continuidad y renovación con el foco en los servicios públicos, el empleo y la cohesión social
El centro comercial acogerá hasta el 29 de diciembre la campaña 'El acogimiento familiar cambia vidas, ¿Me haces un hueco en la tuya?'








