11/07/2025
Mercadona amplía el surtido de su sección 'Listo para comer' con nuevos platos
La compañía incorpora un poke de pollo, una ensalada de marisco y un salmón con verduras en todas sus tiendas
Lectura estimada: 2 min.
Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al 'Jefe' (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.
En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.
Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa en diferentes formatos disponibles o la ensalada de pasta,
Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Comienza el rodaje de 'Alpha' en el centro de Valladolid
Así queda el mapa universitario en la UVa: las carreras más demandadas y las notas más altas
El aplaudido "zasca" de Blanca Jiménez a un comentario ofensivo sobre su físico en redes
Robo y persecución en pleno centro de Valladolid a punta de tijeras: "Devuélveme el móvil o te mato"
Detenidos dos hombres cuando intentaban trepar para colarse en una vivienda
Últimas noticias
Dos detenidos en Valladolid por intentar entrar por la fuerza a una vivienda para robar
Último día de grabaciones en Valladolid: el rodaje de 'Alpha' llega a su fin
Fallece Toni Cruz, exmiembro de La Trinca, a los 78 años
A juicio en Valladolid por estafar más de 250.000 euros con la venta falsa de guantes en la pandemia
Sanidad alerta sobre los psicofármacos: pueden aumentar el riesgo de golpe de calor
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 7/26/2024 - 11:43:39 AM
La tortilla en Listo para Comer, podían hacerla también sin cebolla,
0