La hasta ahora responsable autonómica abandona el cargo a petición propia tras su designación como número uno para las elecciones del 15 de marzo
Manuel Turizo graba su próximo videoclip en Medina del Campo
El Hotel Balneario Palacio de las Salinas del municipio vallisoletano ha sido la "oficina" del colombiano que se encuentra trabajando en su nueva música
El cantante internacional Manuel Turizo se encuentra trabajando en uno de sus próximos éxitos musicales que, día a día, suenan por todo el mundo con ritmos caribeños, pegadizos y muy fiesteros. El colombiano se ha desplazado hasta la provincia de Valladolid, en helicóptero, para grabar su nuevo videoclip en la localidad de Medina del Campo. Concretamente, en el Hotel Balneario Palacio de las Salinas del municipio.
Tal y como ha publicado en sus redes sociales el intérprete de 'La Bachata' o 'Quiéreme mientras se pueda' este trabajo es "muy especial" para él: "Hoy se graba un vídeo que me ilusiona mucho". En el perfil oficial de Instagram del compositor puede observarse al músico acercarse por el aire al histórico edificio de Medina donde ha desarrollado una jornada de trabajo este lunes, 22 de julio.
Junto a Turizo, se han desplazado también los músicos Manuel Llorente y Julián Turizo, que se encuentran inmersos en este mismo proyecto musical que verá la luz, próximamente.
El Hotel Balneario Palacio de las Salinas de Medina del Campo, situado a solo una hora y media de Madrid y a cuareta minutos d Valladolid, es uno de los balnearios más emblemáticos del país con las terceras mejores aguas madres de Europa. Un lugar idílico para hacer turismo enológico y de relax, cercano a localidades de interés como Tordesillas, Olmedo y Rueda.
Hasta el momento, se desconocen más detalles de la grabación de este video musical, pero las buenas condiciones del edificio y lo activo que es en redes sociales el artista prometen que, muy pronto, sabremos mucho más de esta inmersión de Medina en la música urbana.

El nuevo delegado en funciones se incorpora a la Junta Directiva con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos de las personas con discapacidad
Se han desbordado algunos ríos en el norte de la provincia, pero no han causado daños significativos "a tierras de labores y de labranza"
Además, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ve "razonable" que la UVa llegue "hasta las últimas consecuencias"








