Las 'camisas feas' protagonizan un fin de semana de fiesta en Rioseco
La fiesta del verano contará con actuaciones de la Charanga Pasodoble y del DJ Dani del Lio
La localidad vallisoletana de Medina de Rioseco estará plagada este fin de semana de 'camisas feas' para celebrar una fiesta veraniega con buena música, rica comida y muchas actividades entretenidas para los habitantes del muncipio y los vecinos de otras localidades a los que les guste disfrutar del verano.
La jornada comenzará este sábado, 20 de julio, a las 12.30 horas con la concentración de 'camisas feas' en la Plaza Mayor del pueblo y, desde ese momento, los participantes partirán dispuestos a dejarse llevar por las múltiples actividades del día que consistirán en disfrutar de la gastronomía y de la cultura, "de forma distendida".
Rafael San José, teniente de alcalde de Rioseco, destaca la participación de la Charanga 'Pasodoble' y del afamado DJ Dani del Lio que pondrán la nota musical a la fiesta en la que la típica limonada será protagonista.
Este festival surge, como nos cuenta en una entrevista uno de sus organizadores, por iniciativa de un grupo de vecinos con la intención de "ampliar" uno de sus planes favoritos del verano al que llamaban 'El día de las camisas feas' y que consistía en "salir y divertirse" entre amigos.
El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana forma también parte de la organización del evento con el que desean "juntar a todo el mundo" para realizar "un día especial fuera de las fiestas del municipio".
La de este 2024 es la primera edición de una completa y prometedora propuesta que quiere "ganarse el cariño" de los vecinos de la provincia de Valladolid, a través de su ambicioso programa de actividades y su original propuesta.

Se trata de un palacio-fortaleza de arquitectura militar del siglo XIII en mal estado de conservación y que pertenece a los herederos del presidente de la República
La marca de calidad de la provincia cierra el año con más de 2.000 productos registrados y 552 empresas adheridas
El presidente de la Diputación participa en una jornada marcada por el reconocimiento, la cercanía y el agradecimiento al trabajo de los profesionales








