Los agentes anuncian que encontraron a su familia tras el aviso de que se había perdido un menor por el barrio
Un incendio calcina un vehículo en el barrio de Parquesol
Los hechos se produjeron en la calle Manuel Jiménez-Alfaro pasadas las 21.30 horas
Un incendio ha devorado a un vehículo en mitad de la calle Manuel Jiménez-Alfaro, en sentido Avenida Salamanca. Según ha podido saber TRIBUNA, los hechos se produjeron pasadas las 21.30 horas.
En concreto, el aviso a los Bomberos de Valladolid fue a las 21.48. Los efectivos acudieron con una dotación procedente del parque de Las Eras.
La Policía Municipal aseguró la zona mientras intervenían los Bomberos que, minutos después, lograron sofocar el incendio. Por fortuna, solo provocó daños materiales, ya que no había nadie en el interior del turismo cuando este empezó a arder.
Los hechos se produjeron en la calle Embajadores ubicada en el barrio de Las Delicias
Los efectivos sanitarios atendieron a una mujer de 58 años a la que trasladaron posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia
Los hechos se produjeron en el barrio del Cuatro de Marzo, donde la víctima aseguró que él fue a buscarla porque ella había cobrado la pensión