Los cuatro acusados, que afrontan peticiones de hasta casi diez años de prisión, rechazan alcanzar un acuerdo y aseguran que no reconocerán unos delitos que niegan haber cometido
Un incendio calcina un vehículo en el barrio de Parquesol
Los hechos se produjeron en la calle Manuel Jiménez-Alfaro pasadas las 21.30 horas
Un incendio ha devorado a un vehículo en mitad de la calle Manuel Jiménez-Alfaro, en sentido Avenida Salamanca. Según ha podido saber TRIBUNA, los hechos se produjeron pasadas las 21.30 horas.
En concreto, el aviso a los Bomberos de Valladolid fue a las 21.48. Los efectivos acudieron con una dotación procedente del parque de Las Eras.
La Policía Municipal aseguró la zona mientras intervenían los Bomberos que, minutos después, lograron sofocar el incendio. Por fortuna, solo provocó daños materiales, ya que no había nadie en el interior del turismo cuando este empezó a arder.
La Guardia Civil esclarece una estafa de 1.289 euros después de que un establecimiento detectara que el supuesto teléfono devuelto había sido sustituido por otros objetos
El 112 ha recibido en apenas media hora numerosos avisos por obstáculos en la calzada en localidades
El accidente, registrado en sentido Valladolid, ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia y provoca dificultades para la circulación entre Simancas y Geria








