circle

Una pantalla gigante en pleno centro de Valladolid para seguir la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento colocará este domingo una gran pantalla para seguir a la Selección Española de Fútbol

Una pantalla gigante en pleno centro de Valladolid para seguir la final de la Eurocopa
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

España entera celebra la clasificación de la Selección Española de Fútbol para la final de la Eurocopa. Este domingo, 14 de julio, Europa temblará al contemplar el último partido de la competición deportiva que en Valladolid podrá verse a lo grande, con una pantalla gigante que el Ayuntamiento de la capital del Pisuerga colocará en pleno centro.

El Consistorio, presidido por Jesús Julio Carnero, ha anunciado, tras la victoria española en semifinales,  que situará una pantalla gigante en la céntrica Acera de Recoletos con el objetivo de que la ciudadanía pueda seguir a 'la Roja'.

Desde el Ayuntamiento se anima a los vallisoletanos a "echarse a la calle" para animar a su selección en este "sueño compartido" que podría suponer a los de Luis de la Fuente hacerse con su cuarta Eurocopa, tras las victorias de 1964, 2008 y 2012.

La última vez que el Ayuntamiento de Valladolid llevó a cabo una acción similar fue durante la final del Mundial femenino de fútbol entre España e Ingflaterra en el pasado mes de agosto de 2023, que finalizó con la victoria de estas.