El alicantino gana en solitario y estrena su palmarés en la Vuelta, mientras Træen mantiene el maillot rojo
Un miembro de seguridad hace una 'entrada' a Morata en plena celebración
Pudo lesionar al delantero, que salió cojeando del partido
España se ha clasificado a la final de la Eurocopa 2024 tras remontar (2-1) a Francia. Los jugadores celebraron el pase en el césped y, entre tanta euforia, se produjo un inesperado accidente.
Un espontáneo se acercaba a la zona de la Selección y un miembro de seguridad, intentando evitar que el aficionado llegara a la posición de los jugadores, se resbaló, algo que se acabó convirtiendo en una dura 'entrada' a Álvaro Morata, el delantero de la Atlético de Madrid y capitán de la Selección.
El ariete se quejó de la acción e inclusó cojeó cuando salió del estadio. Por fortuna, y ya por zona mixta, Morata caminaba con una aparente normalidad, aunque las alarmas ya se habían encedido. En cualquier caso, el capitán de la Selección se incorporó a la foto que los internacionales españoles se hicieron con la afición a sus espaldas.
La gran sorpresa de la convocatoria es la inclusión del joven Jesús Rodríguez, delantero del Como italiano, que recibe su primera llamada con la absoluta
Juan Ayuso perdió más de ocho minutos y dice adiós a sus opciones en la general
'La Familia' perdió con claridad y fue por detrás durante prácticamente todo el partido, sufriendo para frenar a los hombres grandes de Georgia