El TSJ de Castilla y León desestima el recurso contra el fallo del juzgado y recuerda que las faltas muy graves prescriben a los seis meses de haberse cometido
El conductor de un autobús retiene a un agresor sexual en Pamplona hasta su detención
Desde el inicio de los Sanfermines se han registrado 5 denuncias por tocamientos y se han practicado 6 detenciones
La Policía Foral ha detenido la madrugada de este lunes a un hombre por una presunta agresión sexual a una mujer en un autobús urbano, en el municipio navarro de Burlada, después de que el conductor alertara y retuviera al agresor en el interior del vehículo, publica EFE.
En Pamplona, según los datos facilitados este lunes por el Ayuntamiento enmarcados en Sanfermines, se han contabilizado cinco denuncias por agresiones sexuales consistentes en tocamientos, por las que se han practicado seis detenciones.
Lo ocurrido en Burlada ha tenido lugar a las 0:15 horas, cuando el conductor del autobús escuchó gritar a una pasajera, paró el vehículo y cerró las puertas para esperar a que llegaran los agentes.
Las dos patrullas desplazadas hasta el lugar detuvieron al presunto agresor gracias a la colaboración del conductor.
Además, en la capital navarra la Policía Municipal investiga una denuncia de agresión sexual que se habría producido en el ámbito de un domicilio particular.
Avala el archivo de la denuncia contra Sánchez Silva por considerar el caso “cosa juzgada”, aunque reconoce posibles indicios de que la muerte no fue suicida
Así lo ha expuesto González Mantero en su declaración como testigo
El asesino, al que se juzga estos días en Madrid, huyó tras ensañarse con la víctima y fue detenido con las indicaciones que dio a la Policía la mujer que le seguía