Comenzó desfilando uno de los capitanes, Miguel Camino, con la primera equipación azul y banda amarilla cruzando hombro y pecho y el 28 a la espalda
El Ayuntamiento firma un acuerdo con las Agencias de Viaje para potenciar el turismo receptivo
Se llevarán a cabo programas de formación para que las agencias promocionen los atractivos de Valladolid y alrededores
La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, junto con el presidente de la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viajes (AVAV), Miguel Incera, han firmado un convenio de colaboración para impulsar el sector turístico en Valladolid, especialmente centrado en fortalecer las agencias de turismo receptivo de la ciudad.
El objetivo del acuerdo es implementar un plan de acciones que permita a las agencias de viajes locales especializarse en turismo receptivo, promoviendo y difundiendo los atractivos de Valladolid y sus alrededores, siguiendo los objetivos de la Sociedad Mixta.
AVAV llevará a cabo programas de formación para las agencias locales, enfocándose en las habilidades y conocimientos necesarios para el turismo receptivo, y para actores locales, destacando las características únicas de Valladolid como destino turístico.
Asimismo, se organizarán eventos y jornadas de familiarización para acercar a las agencias del sector a los atractivos turísticos locales. También se ofrecerá asesoramiento en la creación y desarrollo de nuevos productos turísticos, asegurando su viabilidad económica y logística, y su adaptación a las demandas del mercado.
Finalmente, AVAV se compromete a promocionar Valladolid y sus productos receptivos en estrategias de difusión tanto a nivel nacional como internacional, para que sean reconocidos y valorados por los viajeros potenciales y los intermediarios turísticos.
El boleto agraciado se selló en la Administración de Loterías número 26, ubicada en la calle Cardenal Cisneros
Respaldan la protesta, cuyo objetivo era "visibilizar el hartazgo social y exigir cambios urgentes en las políticas forestales y climáticas"
El actual ministro de Transportes amplia el Consejo de Administración de Renfe Viajeros con la incorporación, entre otros, del vallisoletano Ismael Bosch