El certamen gastronómico reúne a trece establecimientos locales y consolida su éxito en su XIII edición
Un chupinazo riosecano para el pistoletazo de la fiestas de San Juan
La Escuela de Teatro ha ofrecido el pregón inaugural, al que le ha seguido un animado desfile de peñas
Medina de Rioseco ha encendido este viernes la mecha a cinco días festivos para honrar a su patrón, San Juan. La Escuela de Teatro María Luisa Ponte ha sido la encargada de lanzar el chupinazo y pronunciar un pequeño pregón con el que inaugurar las fiestas patronales desde el balcón del Ayuntamiento riosecano.
Minutos antes, los más pequeños han disfrutado de un espectáculo de toros hinchables en el que han podido demostrar sus cualidades como recortadores.
Las peñas han puesto la nota de color y diversión en un desfile que ha comenzado en la plaza y ha recorrido la calle Mayor hasta llegar a la zona de la Plaza de toros, donde se ha desarrollado sin incidentes el primero de los encierros urbanos y una suelta de vaquillas en el centenario coso del Carmen.
Ya por la noche, la nota musical la ha protagonizado la orquesta Cuarta Calle. Por delante cuatro días más de actividades taurinas, música y fuego para honrar al patrón de los riosecanos.
El partido justifica su decisión en los "desplantes" del alcalde y en su desacuerdo con la subida de la tasa de basuras
El Pleno ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la patrona como alcaldesa perpetua y unas cuentas de más de 6,4 millones
Los restaurantes de Zaratán y Pedrajas de San Esteban se alzan con el primer puesto en sus respectivas fases y competirán en la gran final junto a Ubi de la Vega, Los Palomares, Mélida Wines y el Hotel Rural La Tejera








