La rápida intervención policial localizó al agresor y encontró el arma después de que el varón se deshiciera de ella
Estas son las hamburguesas vallisoletanas que competirán en 'The Champions Burguer'
A partir del 27 de junio la Feria de Valladolid acoge este famoso evento gastronómico
El 27 de junio abre sus puertas en Valladolid 'The Champions Burguer'. Hasta el 7 de julio los amantes de las hamburguesas podrán degustar en la Feria de Valladolid de este novedoso evento gastronómico en el que además de probar nuevos sabores y combinaciones, se votará las hamburguesas basándose en el pan, la carne, la combinación, la presentación y la originalidad.
En total, 17 establecimientos se ubicarán en las denominadas 'food trucks' vendiendo sus productos. De estos restaurantes, cuatro de ellos se ubican en Valladolid: Boca Agua, Bundi Smash, La Loca Burguer y El Recreo. Ubicada en la calle Puente Colgante se encuentra Boca Agua, una hamburguesería que cuenta con un amplio espacio en la capital.
Cercano a la Plaza de Toros se encuentra Bundi Smash, un restaurante especializado en este tipo de hamburguesas 'smash' a las qie se le pone un peso encima para aplastarlas mientras se cocinan en la placha. En pleno centro de la ciudad se ubica La Loca Burguer, una hamburguesería con novedosas ofertas gastronómicas. Y, por último, se encuentra El Recreo, un restaurante que comenzó en Palencia y que debido a su novedoso proyecto se trasladó también a la capital del Pisuerga.
En 'The Champions Burguer', los asistentes deberán calificar las hamburguesas basándose en el pan, la carne, la combinación, la presentación y la originalidad.
Las investigadas llegaron a sustraer productos que superaban los 780 euros
Desde la organización se alerta de que este tipo de ataques "no son un hecho aislado", sino que se enmarcan en un "preocupante" clima de impunidad
Ha sido necesario cortar una línea de media tensión, ya que el incendio se encontraba debajo de ella