La histórica cita cultural celebra su 41ª edición en la plaza de Portugalete con expositores internacionales, conciertos gratuitos y actividades para amantes del coleccionismo musical
El vallisoletano Guillermo Delgado presenta su audiolibro 'Con voz de mujer' con la presencia de Ayuso
La puesta de largo ha sido en Madrid con muchas caras conocidas que también participan en el proyecto
La dirigente 'popular' Isabel Díaz Ayuso, la cantante Rozalén o las modelos Inés Sastre y Sandra Ibarra son algunas de las personas que se han querido acercar, de manera directa e indirecta, este sábado al pabellón de la Comunidad de Madrid en la Feria del Libro de la capital. Se celebraba la puesta de largo del proyecto en formato audiolibro 'Con voz de mujer', elaborado por el vallisoletano y colaborador habitual de TRIBUNA Guillermo Delgado.
Ayuso, de hecho, no solo ha participado en la propia presentación, sino que también forma parte de la treintena de voces que se escuchan en este audiolibro para personas con discapacidad visual y ceguera. Se trata de un proyecto promovido por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y basado en la última obra de Delgado titulada 'Cartas que nunca llegaron'. El objetivo es que cualquier persona pueda identificarse con los relatos cortos que componen el audiolibro, acompañado de voces muy reconocidas.
La acogida que ha tenido el proyecto y el interés que ha suscitado han protagonizado un momento muy importante en la vida del autor, que ha comprobado la importancia que puede tener un audiolibro de estas características para todas aquellas personas con discapacidad visual que se alegrarán del compromiso de Delgado por la causa.
Más de 700 personas asistieron al lanzamiento del nuevo disco del grupo vallisoletano en el Teatro Eslava
El TAC se celebrará del 20 al 24 de mayo con compañías de seis países, estrenos internacionales y espectáculos gratuitos
El Campus Miguel Delibes acogerá 32 actividades interactivas para acercar la ciencia y la sostenibilidad a las familias








