Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
La Eurocopa avanza... sin sorpresas: así acabó la segunda jornada tras la victoria inaugural de Alemania
Suiza, España e Italia, con remontada incluida, sacaron adelante sus respectivos compromisos
Alemania y España han arrasado en su debut en la Eurocopa. Ambas selecciones han goleado a su rival, aunque el de la anfitriona era mucho más asequible. De hecho, Escocia no plantó ni siquiera cara. Croacia, por su parte, se vio superada a las primeras de cambio, pero en ningún momento se rindió como se puede comprobar en las intervenciones que hizo Unai Simón durante el partido.
Entre medias, ha sido Suiza la que también ha sumado los tres puntos en su primer partido. Lo ha hecho ante Hungría en un partido igualado en el que la propia Hungría ha tenido alguna ocasión en los últimos minutos que podrían haber puesto en entredicho la victoria de los suizos que, finalmente, se llevaron el gato al agua.
Italia es la selección que más le ha costado ganar su partido. No pasó ni medio minuto de encuentro y ya iba perdiendo ante Albania, que contaba con el calor de su afición, ya que ha teñido de rojo las gradas del estadio donde juega habitualmente el finalista de Champions, el Borussia Dortmund. La actual campeona de Europa remontó el encuentro y, como España, cuenta sus partidos por victorias.
De esta forma, y tras el contundente triunfo de Alemania, los resultados de esta segunda jornada han sido los siguientes:
1. HUNGRÍA 1-3 SUIZA.
2. ESPAÑA 3-0 CROACIA.
3. ITALIA 2-1 ALBANIA.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema