La capital de Sarawak, en Malasia, acoge esta semana los concursos nacional y asiático de tapas, antesala del Campeonato Mundial ‘Ciudad de Valladolid’.
Gellida recibe el Premio Conde Ansúrez en un abarrotado Teatro Calderón
El escritor fue galardonado en una gala que presentó Carlos Flores
El escritor y premio Nadal César Pérez Gellida recibió el Premio Conde Ansúrez en su 24 edición que acogió el Teatro Calderón, una ubicación inmejorable que también fue testigo del XXVI Concurso Provincial de Pinchos, organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid. La gala estuvo presentada por Carlos Flores y amenizada por Santi Borja.
Los premios, por su parte, a la trayectoria fueron a parar a Juanjo Martínez (Taberna El Pozo), César Lomas (Cafetería Argales) y Luis Mariano Balbás (Cafetería Isabela de Laguna de Duero). Además, los establecimientos galardonados son Jiapan con 'Coxmo' (Pincho de Oro); Puerto Chico, con 'Vida' (Pincho de Plata); Azul Mediterráneo, con 'Lechazus Deliciosus' (Pincho de Bronce) y Los Zagales, con 'Kojak' (Pincho de Cobre). Estos cuatro, de hecho, serán los que representen a Valladolid en el Concurso Nacional de Pinchos del próximo mes de noviembre.
Al acto acudieron el alcalde de Valladolid, Jesus Julio Carnero; el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, y el director general de Turismo, Ángel González, así mismo acudió la concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal y la de Turismo, Eventos y Marca, Blanca Jiménez.
El Colegio colocará la distinción en el edificio el 6 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura
Los amantes del maquillaje y de las tendencias de maquillaje tienen una cita los días 18 y 19 de junio en la Calle Acera de Recoletos de 11:00 a 20,:00 horas
Este grupo musical actuará este miércoles en el Centro Cultural Miguel Delibes y la recaudación del concierto irá destinada a la AECC