03/05/2025
Unicaja ofrece descuentos de hasta un 10% en las nuevas contrataciones financiadas por el Plan Uni Seguro
De manera adicional a los descuentos, ser titular del Plan Uni Seguro permite acceder a servicios de valor, como beneficios en el acceso a la Plataforma Caser+Beneficios
Lectura estimada: 2 min.
Unicaja ofrece descuentos en las nuevas contrataciones financiadas en el Plan Uni Seguro para particulares, en concreto, un 10% en seguros de vida libre y accidentes comercializados con Unicorp Vida (sociedad participada al 50% por Santalucía y Unicaja), y un 6% sobre la prima neta de seguros de hogar, salud y auto comercializados con Caser.
El Plan Uni Seguro para particulares es un producto que permite a los clientes agrupar los distintos seguros y fraccionar su pago en cuotas mensuales con financiación a coste cero y sin un número mínimo de pólizas financiadas.En el caso de los productos de Caser, el 6% de descuento puede mantenerse durante toda la vida de la póliza siempre que siga financiada en el Plan Uni Seguro y cumpla con los criterios marcados por la compañía para ello.
De manera adicional a los descuentos, ser titular del Plan Uni Seguro permite acceder a servicios de valor, como beneficios en el acceso a la Plataforma Caser+Beneficios, que cuenta con precios especiales en servicios de salud y bienestar, así como 50 euros para canjear en servicios de maternidad y reproducción asistida y 20 euros para servicios de genética y nutrición; el cheque dental Caser, con revisiones completas, radiografía panorámica y limpieza dental y descuentos de hasta 100 euros en ortodoncia e implantes y de 30 euros en el resto de tratamientos; y el servicio de farmacogenética, ofrecido por Unicorp Vida, con análisis genético para recibir el tratamiento más eficaz y personalizado en caso de enfermedad grave.
Cabe destacar también el acceso al programa de fidelización de Caser como Cliente Plata al contratar la primera póliza comercializada con Caser, que ofrece servicio de atención telefónica exclusiva y compromisos de calidad en el servicio.
Últimas noticias de esta sección
En el trimestre, las inversiones crecen un 14% hasta 2.720 millones de euros, un 65% en los Estados Unidos y el Reino Unido
La política de sostenibilidad de la entidad promueve la mejora en el acceso a los servicios financieros de toda la sociedad
Esta acción pretende facilitar la labor diaria de autónomos y pymes y mejorar así la experiencia de cliente
Lo más visto
Vallsur se convertirá en un escenario apocalíptico con la celebración de la experiencia survival zombie
La nostalgia y el 'perreo' se apoderan de Valladolid en el festival 'Molan los 2000'
Alerta en Simancas por la fuga de una vaquilla en Arroyo
Denuncian el desahucio de una familia con cinco hijos que vivía de alquiler en Las Viudas
Así avanzan los proyectos del ministro Óscar Puente en Valladolid: inversión, plazos y objetivos
Últimas noticias
Dimas Rodríguez Izquierdo, la calle de un arquitecto tordesillano
Así vive Valladolid el día de la madre: "Lo celebro todos los días"
Javier Reinoso, jefe de Bomberos de Valladolid: "Las emergencias no entienden de fronteras"
Expulsan a un hombre ebrio del José Zorrilla durante el partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona
Feliciten a sus madres
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar