El empresario se presenta a la reelección con diferentes cuestiones encima de la mesa que debe resolver si vuelve a presidir la Asociación de Hostelería
El Fundación Aliados anuncia seis renovaciones y tres bajas para la próxima temporada
Una de las marchas más significativas en la del capitán, José Luis Robles, quien se retira de la práctica deportiva
El Fundación Aliados ha iniciado la confección de la plantilla para la próxima temporada, y ha confirmado la baja en el equipo del iraní Amirreza Ahmadi y del israelí Radi Dagamin, a las que se suma la del capitán, José Luis Robles, quien se retira de la práctica profesional del baloncesto en silla de ruedas, tras dos décadas en el conjunto vallisoletano.
Ahmadi, internacional con la selección de su país, que obtuvo el bronce en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas disputado en Dubai, y que contaba con experiencia en la liga española, al jugar en Getafe, demostró sus cualidades en el tiro esta campaña, en las filas del cuadro morado, por lo que seguro que contará con ofertas para seguir creciendo profesionalmente.
Por su parte, Dagamin, que al igual que Ahmadi se incorporó más tarde al conjunto dirigido por José Antonio de Castro, ha contado con menos minutos de juego, y no seguirá en Valladolid, ya que, para este próximo curso, se ha optado por fichar a otro perfil de jugadores.
Asimismo, se anuncian las renovaciones de Adrián Pérez, por tres temporadas; de Matías Méndez, por dos; de Maor Lasri (1+1), y de Jelmer Van Brunschot, Jonatan Soria y Franco Alessandrini, por una campaña. En próximos días, se irán haciendo públicos los nuevos fichajes para el nuevo ejercicio, en el que se tratarán de mejorar las prestaciones, para aspirar a metas más ambiciosas.
El empresario anima a los asociados a votar este lunes en la Asamblea General en sus aspiraciones de ser el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid
Ambas tallas lucen sus mejores galas en una tarde muy calurosa en la capital del Pisuerga
La ministra de Igualdad hizo un llamamiento en Valladolid a todas las mujeres que sientan miedo y peligro a denunciar las agresiones