En el partido también se homenajeó a José Calzado Ferrer, 'Pepín', defensa que militó en el conjunto pucelano desde 1980 hasta 1984
Luis Pérez se va de vacaciones "sin la guinda"
El futbolista comentó que lo intentaron todo para levantar el título en Tenerife, donde no cuajaron un buen partido
No hubo título de campeón de LaLiga Hypermotion, pero el Real Valladolid cerró el curso en Tenerife pensando, desde ya, en el regreso a Primera. "Lo hemos intentado todo, aunque el partido no ha sido bueno. Hemos tenido dos palos, llegadas... Ellos también han tenido ocasiones. No hemos podido poner la guinda de levantar la copa, pero ahora llegan las vacaciones y a disfrutar", señaló Luis Pérez al término del encuentro.
Y es que la temporada ha sido muy dura. Tanto que el lateral se sinceró y aseguró que le duele "por todos los lados todo": "La tensión se va al cumplir el objetivo. Agradecido al míster y al Club. He demostrado lo que quiero al Club y lo que soy como persona".
Con la campaña terminada, Luis Pérez comentó que en el vestuario "hay gente que cumple ciclo y otros que se quedan". "Es día de juntarnos todos, de aprovecharnos. Felices por conseguir el objetivo", expresó.
Pezzolano explicó que ya piensan en el próximo curso, algo a lo que también hizo referencia el lateral. "En estos días nos mandarán el plan de trabajo. Tengo preparada mi planificación de vacaciones y luego a prepararme en Utrera. Me voy a Japón con mi pareja y luego a trabajar. La temporada que viene vamos a tener que estar como toros", concluyó.
El pívot venezolano con nacionalidad española llega desde el CB Morvedre para reforzar la pintura morada
El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18








