El sello 'Arroyo Éxito Empresarial' alcanza ya a casi 200 negocios y refuerza la imagen de un municipio con una economía activa y en expansión
La Diputación organiza la primera edición de 'Vende lo que no usas' en el Museo de las Villas Romanas
La feria se celebrará el 2 de junio de 11.00 a 14:30 horas y contará con un servicio de 'food trucks' de comida y bebida, baños y parque infantil
El Museo de las Villas Romanas de Olmedo acoge la primera edición del 'Car Boot Sale' organizado por la institución provincial. La feria se celebrará el 2 de junio de 11:00 a 14:3 horas y contará con un servicio de ‘food trucks’ de comida y bebida, baños y parque infantil.
'Vende lo que no usas' desarrollará un mercadillo para la compraventa de bienes de segunda y se da más oportunidades de uso y de vida a infinidad de productos. Aquellas personas que quieran poner un puesto de venta, tendrán que pagar un coste de inscripción de 10 euros.
La iniciativa tiene como objetivos dar a conocer la capacidad del Museo de las Villas Romanas como espacio captador de eventos, potenciar dinámicas de economía circular, favorecer encuentros intergeneracionales, generar sinergias que permitan la repetición del evento periódicamente en el MVR y posiblemente en otros centros turísticos de la provincia y colaborar en la dinamización del medio rural de la zona sur de la provincia.
Una acción donde los visitantes encontrarán una selección de artículos vintage, segunda mano y reciclados, garantizando una experiencia de compra única y emocionante para todos los asistentes. Además, la actividad que cuenta con la colaboración de Alimentos de Valladolid en la zona gastronómica del mercadillo, lo que permitirá adquirir diferentes productos de la marca de calidad de la provincia de Valladolid.
Los interesados pueden recibir más información llamando al 983 626 036 o en el correo electrónico mrv@dipvalladolid.es.
El galardón reconoce su proyección internacional y su apuesta por el enoturismo ligado a eventos de alto nivel
'Las preciosas ridículas' se representa este sábado en el ciclo Arroyo es Teatro con una versión contemporánea que satiriza la vanidad y la obsesión por la imagen
El municipio celebra este domingo una cita enoturística que une tradición, bodegas locales, visitas culturales y degustaciones de la nueva cosecha








