El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
El Miguel Delibes presenta a los deportistas paralímpicos de la Comunidad preseleccionados para París 2024
El Centro Cultural acoge este martes, a las 11.00 horas, a los atletas de Castilla y León que tienen grandes opciones de acudir a la cita olímpica de este verano
El Comité Paralímpico Español da a conocer este martes, 28 de mayo, a las 11.00 horas en el Miguel Delibes a los deportistas de Castilla y León preseleccionados para acudir a los Juegos Paralímpicos de París 2024. El próximo 15 de julio se hará pública la lista definitiva de los atletas elegidos para la cita en la capital gala.
El acto contará con la presencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja, del director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, y de los deportistas paralímpicos Marta Fernández y Luis Huerta (natación), Sara Aller (Boccia), Begoña Garrido (esgrima) y Daniel Pérez, Diego Ruiz y David Pineda (atletismo).
Los más de 250 preseleccionados no tienen garantizada su presencia definitiva en los Juegos de París, que se disputarán del 28 de agosto al 8 de septiembre. Los nombres definitivos, unos 140, se conocerán el próximo 15 de julio.
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
León, Palencia, Valladolid y Zamora podrían registrar visibilidad reducida hasta los 100 metros el primer día de 2026
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"








