El arrestado, exempleado de una aseguradora, simulaba siniestros y desviaba el dinero a su cuenta
Condenada a cinco años de cárcel tras clavar un cuchillo a su esposo mientras dormía en Tordesillas
Durante siete años deberá permanecer a más de 300 del hombre así como indemnizarle con 30.000 euros
Una mujer ha sido condenada en Valladolid a cinco años y ocho meses de cárcel después de clavar a su esposo un cuchillo de cocina mientras dormía.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 26 de abril de 2020 en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Al parecer, la procesada asestó una puñalada con un cuchillo de cocina en el abdomen y otra en la espalda a su esposo, mientras este se encontraba durmiendo en casa de ambos.
Junto a la pena de prisión, la resolución judicial impuso a la encausada, Nadya B.V., nacida en Bulgaria, la prohibición de comunicación y aproximación a la víctima a menos de trescientos metros por un periodo de siete años y el abono de una indemnización de 30.000 euros en concepto de responsabilidad civil.
En sus conclusiones definitivas, el había solicitado una pena de diez años de prisión por intento de asesinato y la acusación particular trece años por el mismo delito, mientras la defensa sostuvo su demanda de absolución.
El convenio prevé atraer más competiciones y reunir a 25.000 participantes en la ciudad
Desde la Edad Media hasta la actualidad, el blasón vallisoletano reúne elementos heráldicos que evocan incendios, privilegios reales y episodios clave de su pasado
La ciudad recuerda al científico vallisoletano y su legado como pionero en la defensa de la naturaleza








