Eduardo Cuevas y María José Souto fueron enviados junto a sus tres hijos para dar testimonio de familia cristiana
La vallisoletana que ha conquistado el estómago de los Hermanos Torres
Marina Hurtado ha sido una de los tres ganadores del concurso nacional organizado por los televisivos chefs y la empresa REPSOL
La vallisoletana Marina Hurtado, alumna de 1º de Dirección de Cocina en la Escuela Profesional Alcazarén de Valladolid, ha sido una de los tres ganadores del concurso nacional organizado por REPSOL 'Los anfitriones de los Hermanos Torres'.
Marina conquistó a los prestigiosos chefs con unas alcachofas confitadas rellenas de pimiento rojo, que preparó 'in situ' en el restaurante que tienen los Hermanos Torres en Barcelona.
Así lo hizo saber la escuela vallisoletana con un mensaje de felicitación en sus perfiles oficiales en redes sociales como Instagra: "¡Increíble noticia! Nuestra talentosa alumna ha conquistado a los chefs con su espectacular plato de alcachofas confitadas en el concurso de Repsol. ¡Sí, ha ganado!".
El pasado mes de marzo, la estudiante vallisoletana se trasladó a Barcelona para un showcooking "de ensueño" con los propios Hermanos Torres que, actualmente, puede verse en el canal de You Tube de la empresa Repsol.
La empresa vallisoletana líder en envases sostenibles inaugura una nueva planta con una inversión superior a los 28 millones de euros y 150 empleos
El protagonista de 'Dolor y gloria' publica un emotivo montaje con recuerdos familiares para homenajear el enlace de Stella del Carmen en Valladolid
Se han fijado las vacaciones del 27 de julio al 17 de agosto y del 24 al 31 de diciembre