El fotoperiodista bilbaíno afincado en Alcobendas se alza con el primer premio gracias a una imagen de natación artística que destacó por su color y composición
El Club Pirañas Peñafiel vuelve a la 'Open League' con excelentes resultados
El equipo de rugby subacuático ganó todos los partidos contra los equipos franceses e italianos y solo cedió ante el combinado europeo
El Club Pirañas Peñafiel de rugby subacuático ha vuelto a la competición en la liga europea 'Open League' después de unos años sin asistir. El fin de semana del 18 y 19 de mayo, los componentes del club se trasladaron hasta la ciudad de Jesi, en Italia, para jugar en la primera jornada de esta liga que reúne a equipos de rugby subacuático de diversos países del sur de Europa.
Los Pirañas se midieron en esta jornada contra equipos de Francia, Italia, y un mix de jugadores europeos, demostrando en todos los partidos solvencia y buen juego bajo el agua.
Los resultados de esta jornada fueron excelentes, ganando todos los partidos contra los equipos franceses e italianos con bastantes goles de diferencia, y disputando un partido muy igualado contra el mix europeo que perdieron por 1-0.
La segunda jornada de la liga tendrá lugar en Burdeos a principios de septiembre donde los Pirañas volverán a competir para decidir la clasificación final de la Open League.
Resultados:
- Pirañas Peñafiel - Touluse (Francia) 10-0
- Pirañas Peñafiel - Puy-l'Évêque (Francia) 11-0 Pirañas Peñafiel - Jesi (Italia) 1-0
- Pirañas Peñafiel - KNF (mix europeo) 0-1
- Pirañas Peñafiel - Paris (Francia) 7-1
- Pirañas Peñafiel - Vatlellina (Italia) 6-0
Los blanquinegros llegan a Pepe Rojo con la lección aprendida tras caer en La Vila y confían en corregir fallos defensivos
Buscan afianzar su buen inicio copero ante un rival que llega lanzado y dispuesto a pelear hasta el final
El técnico pide calma a una plantilla joven, destaca el buen juego del equipo y confía en recuperar sensaciones ante un Huesca en alza








