El evento reunirá en IFEZA a miles de visitantes, convirtiendo el espacio en un gran parque temático para los 'gamers'
Investigan la muerte de un bebé durante un parto domiciliario en la provincia de Palencia
Al parecer, la mujer dio a luz en el servicio de su casa sin contar con el apoyo de las asistencias sanitarias
El Emume (Equipo Mujer-Menor) junto con la Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para determinar las causas de la muerte de un bebé durante un parto domiciliario que tuvo lugar en una localidad de la provincia de Palencia, según ha informado Diario Palentino. Esta investigación se ha remitido a los Juzgados de Palencia.
Los hechos, que no habían trascendido hasta ahora, ocurrieron a comienzos del presente año en un domicilio ubicado en un pueblo de la provincia. Según los datos aportados, la moradora dio a luz en el servicio a un bebé, sin ningún de tipo de asistencia sanitaria, por lo que se considera un acto supuestamente negligente.
Según los primeros indicios, la criatura nació con vida, pero posteriormente falleció por la falta de asistencia sanitaria. Según ha trascendido, la parturienta, además de constatar que no sabía que se encontraba embarazada, alegó que no fue un parto sino un aborto. En cualquier caso, aún falta por concretar el informe final forense para determinar si el bebé nació vivo o, por el contrario, ya estaba muerto.
Dos serán propuestos por el Grupo Popular y uno por el Grupo Socialista, en virtud de los resultados de las elecciones autonómicas del pasado 15M
También está relacionada con los encierros tradicionales, tiene su vertiente deportiva y con la indumentaria de jinetes, como el traje charro
Los hospitales de León y Burgos participan en un estudio nacional que analiza si puede acortarse el uso de aspirina en embarazadas de riesgo sin perder eficacia frente a la preeclampsia








