El club vallisoletano lanza su nueva campaña bajo el lema 'Yo soy CPLV. El universo te necesita' y premiará a los 200 primeros abonados con diez invitaciones para la temporada
El vallisoletano Enrique Fernández logra un quinto puesto en el Campeonato de España absoluto
El jugador universitario se coló entre los ocho mejores jugadores españoles en individual masculino
La UVa ha viajado, el pasado fin de semana, a Cartagena para disputar la competición más importante de la temporada donde ha conseguido clasificar hasta siete de sus jugadores para la ocasión.
Tras un balance muy positivo de la competición donde muchos partidos de los vallisoletanos se decidieron en los últimos puntos de partido por pequeños detalles, Enrique Fernández volvió a jugar unos cuartos de final donde cayó derrotado ante el alicantino Miguel Esteve 21-17/21-19.
Paralelamente a esta competición se disputaba el campeonato de España parabádminton donde el jugador universitario Jorge López conseguía una plata en dobles de y un meritorio bronce en individual de silla de ruedas.
Con esta competición la UVa prácticamente da por finalizada la primera parte de la temporada donde el balance ha sido muy positivo tras el cuarto puesto en liga nacional y siendo el equipo referente en Castilla y León.
El capitán blanquivioleta asegura que las sensaciones del equipo son mejores que los puntos cosechados en las dos primeras jornadas
El técnico blanquivioleta lamenta la falta de "colmillo" en los metros finales después de caer ante la SD Eibar
La derrota (1-0) de los blanquivioletas ante la SD Eibar deja señalado al entrenador del Real Valladolid, que no estuvo a la altura de lo que el partido pedía en cada momento








