El establecimiento ofrecerá los míticos productos de Pastelería Galicia y contará con nuevos sabores exclusivos
Los rostros conocidos que no quisieron perderse la feria taurina De San Pedro Regalado
Políticos, periodistas y deportistas viajaron hasta Valladolid para disfrutar de las corridas de este fin de semana
La feria taurina de Valladolid en Honor a San Pedro Regalado, habitualmente, es un imán de famosos y personalidades que disfrutan del arte del toreo y que se desplazan hasta la capital del Pisuerga para no perderse sus singulares corridas.
Este año, hemos podido ver a celebridades como Cayetano Martínez de Irujo o Carmen Lomana y a colaboradores de televisión como Isabel Rábago o Kiko Matamoros, acompañado de su esposa la influencer Marta López Álamo.
Además, se pudo ver en las gradas del coso de Zorrilla al periodista Luis Merlo, a la modelo Arancha de Benito o a la política Macarena Olona, entre otros.
La vía ha experimentado grandes cambios en los últimos meses con una ampliación de sus aceras y la creación de un carril bici
La cuarta edición de este proyecto llegará a la capital del Pisuerga el 17 de agosto en busca de fondos para comprar dos sillas adaptadas Joëlette
El retraso en las obras condiciona la inauguración del nuevo espacio, que se pospone para el primer trimestre del año 2027