Los hechos se produjeron en torno a las 5.30 horas, cuando la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en un conocido establecimiento del centro
Atendidos dos jóvenes por inhalación de humo en Valladolid
Se refugiaron en el balcón del domicilio hasta la llegada de los servicios de emergencia
Dos jóvenes de 29 y 27 años han tenido que ser atendidos tras un incendio en la calle Cardenal Cisneros de Valladolid. El suceso tuvo lugar a las 6.30 de la mañana en la calle del barrio de La Rondilla.
La llamada a los servicios de emergencia alertaba que los dos inquilinos de la vivienda se habían refugiado en un balcón y presentaban dificultad para respirar.
Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, el Cuerpo Nacional de Policía y se envió una UVI móvil. Allí atendieron a ambas personas, un varón de 29 años y una mujer de 27 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario.
El agente, que ganó el juicio, tendrá que devolver 4.000 euros al Ayuntamiento después de que su servicio jurídico pidiera que anularan la última sentencia
El primero de los sucesos se ha registrado en torno a las 17.15 horas en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 153, en sentido Madrid
Acusa al investigado de ocultar el cuerpo y las pertenencias de la víctima en el maletero de su vehículo