Los detenidos formaban parte de dos grupos criminales asentados en Valladolid que empleaban vehículos sustraídos para asaltar bares y restaurantes
Una bombona de butano explota en una vivienda de Cigales
Un anciano ha sufrido quemaduras y ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario
Lectura estimada: 1 min.
Una vivienda en Cigales se ha visto gravemente afectada después de que explotara una bombona de butano que se encontraba en el interior.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21.50 horas de la noche del viernes. Según informan los bomberos de la Diputación de Valladolid en el interior del domicilio se encontraban dos personas mayores.
Uno de ellos, un varón de 79 años, tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por quemaduras en manos y cara.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
CSIF lamenta que las oposiciones que se celebran este sábado a plazas docentes no rebajen la interinidad
Los vallisoletanos J.J. Vaquero y Álex Clavero tomarán el relevo de Broncano durante el verano en RTVE
El Ayuntamiento de Valladolid impulsa la construcción de hasta 118 viviendas en la Cañada Real, junto a Vallsur
España volverá a jugar en el Estadio José Zorrilla
El Ayuntamiento inaugurará este miércoles el recinto ferial 'José Luis Bellido'
Últimas noticias
Castilla y León, a la cabeza de España en el relevo generacional agrario
Los consejos a seguir ante la llegada de la primera ola de calor de este verano
Bobadilla del Campo restaurará la cubierta de la torre de la Iglesia de San Matías
La denuncia de una octogenaria que perdió 353.000 euros destapa una red de "estafas románticas"
La factoría de Renault en Valladolid recuperará el turno de noche a partir del mes de agosto
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar