Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Vallsur inaugura 'La Malla', un nuevo concepto de ocio infantil único en España
La zona de juegos consiste en una estructura de redes suspendida en el aire donde los más pequeños podrán jugar, trepar y saltar
El centro comercial Vallsur inaugura este viernes su nuevo playground 'La Malla', un concepto de ocio infantil único e innovador nunca antes visto en España y que llega por primera vez a Castilla y León.
La nueva zona de juegos se encuentra en la primera planta del centro comercial. 'La Malla' está compuesta por una amplia estructura de redes suspendidas, desde la que se puede ver la planta baja, donde los niños podrán jugar, trepar, deslizarse y saltar, a través de un entramado de tubos colgantes y su extensa red.
"La creación de este novedoso espacio supone un paso más en nuestra firme apuesta por dotar a Vallsur de una oferta de ocio única y diferencial en la región, que posiciona al centro comercial como un referente en el sector", afirma Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
Esta zona de aventuras cuenta a su vez con dos áreas colindantes: la primera está formada por una zona de túneles por los que subir y bajar a través de sus cilindros suspendidos en el aire; y en el otro lado se encuentra la pirámide, una zona de escalada formada con la red. Además, cuenta también con columpios colgantes fabricados también con redes.
"Vallsur una vez más ofrece a los visitantes elementos únicos, nunca vistos antes en España, para que los vallisoletanos disfruten de una experiencia muy exclusiva. De esta forma, sumamos esta espectacular zona en planta primera, a continuación de 'La Chismería', y a su vez seguiremos ampliando nuestra oferta con la próxima incorporación de nuevas marcas", señala el gerente.
Este espacio de juego libre es gratuito, está dirigido a niños con edades comprendidas entre los cinco y doce años, y permanecerá abierto durante todo el horario de apertura del centro comercial. Además, Vallsur hará este viernes una gran fiesta de inauguración de 17.30 horas a 20.30 horas, y contará con la visita de unos personajes infantiles muy queridos por los niños, que también estarán jugando alrededor de 'La Malla' y amenizando el nuevo espacio.
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional