El programa, gestionado junto a Cruz Roja y Cáritas, utiliza tarjetas prepago para que las familias puedan comprar alimentos básicos mientras permanecen cerrados los comedores escolares
Rescatan un corzo atrapado en un canal de Laguna de Duero
Los bomberos procedieron a su rescate y lo trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres
Los bomberos de la provincia de Valladolid han rescatado a un corzo que se encontraba atrapado en un canal en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero.
Al parecer, el animal había acabado en el lugar ubicado a la altura de la urbanización La Corala, y era incapaz de salir. Afortunadamente, los bomberos consiguieron rescatar al animal.
A través de sus redes sociales, los bomberos de la provincia han informado que el corzo ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para ser evaluado por un veterinario.
Conrado Íscar ha inaugurado la XXIII Convivencia de Personas Mayores y destaca una inversión de 368.000 euros desde 2019
Las mejoras ejecutadas durante los últimos seis años incluyen nuevas aulas, ascensores, placas solares y la renovación de espacios infantiles
Una intervención pionera para recuperar el espacio natural del río y proteger Medina del Campo








