La autora aborda la dificultad de comunicación entre generaciones y las contradicciones de la vida contemporánea
La compañía de baile Rita Clara pone el broche final al ciclo 'Comunidad a escena' este sábado en el Delibes
Representará su espectáculo de danza familiar 'El legado', una propuesta familiar sobre el amor y la muerte a través del flamenco
La compañía de baile vallisoletana Rita Clara, asentada en Íscar, pondrá este sábado, 27 de abril, el broche final a la cuarta edición del ciclo 'Comunidad a escena', promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con el apoyo de la Asociación de Empresas y Artes Escénicas (Artesa).
La Sala de Teatro Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes acogerá, a partir de las 20.00 horas, su espectáculo de danza familiar 'El legado', con dirección y coreografía a cargo de Rita Clara y Marcos Rodríguez.
Como apuntan desde la compañía en la sinopsis de su propuesta, el amor y la muerte, tema central del flamenco, es la esencia de este arte. "El amor fuente de vida, la muerte fin de la misma, la nada, pero no de su legado, su esencia, en este caso hoy traemos su transmisión. Los vientos se van y no vuelven, la esencia queda", señalan.
Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir a través de la página web www.centroculturalmigueldelibes.com y en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes.
También se estrena 'Morir no siempre sale bien', un secuestro a la española, y 'Los últimos días de María Antonieta'
Los Xics de Granollers, con más de un centenar de castellers, actuarán el 18 de julio para mostrar una tradición catalana declarada Patrimonio de la Humanidad
También se estrena el drama romántico 'Dreams' y la cinta francesa 'Caso 137', algo más que un simple número








