La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Ingresa en la UCI tras ingerir un café con insectos de una máquina del aeropuerto de Palma
Llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada
La Policía Nacional investiga la denuncia de una joven que resultó intoxicada de gravedad y tuvo que ser hospitalizada después de beber un café de una máquina de venta al público en el aeropuerto de Palma que podría estar contaminado con insectos.
La denuncia interpuesta por la afectada está siendo investigada, ha confirmado la Policía Nacional sobre este caso del que ha informado el periódico 'Última Hora'.
La intoxicación ocurrió el lunes por la mañana cuando la joven, que trabaja para una compañía aérea, tomó un café de una máquina, notó un sabor extraño y al remover el vaso con la cucharilla vio que había varios insectos en la bebida.
Se sintió indispuesta y llegó a sufrir un shock anafiláctico del que fue atendida por los servicios sanitarios del aeropuerto antes de ser trasladada a un centro sanitario donde ingresó en cuidados intensivos, según publican medios locales.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable








