La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
El Presidente de las Cortes, dorsal honorífico de la 47 Marcha Asprona
La carrera del 4 de mayo comenzará el recorrido en la Cúpula del Milenio y el dinero recaudado se destinará para ayudar a las personas con discapacidad
El Presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido este miércoles, 24 de abril, el dorsal honorífico y la camiseta que conmemora la 47ª edición de la Marcha Asprona. El lugar de la entrega ha sido en la reunión entre Carlos Pollán con la presidenta de Asprona Valladolid, Ángeles García, y con el director general de la Fundación Personas, Daniel Clavero.
El evento se disputará el 4 de mayo bajo el lema: 'Que la marcha te acompañe'. Con el dinero recaudado durante la carrera, se acondicionarán varios centros sociales destinados a personas con discapacidad.
El recorrido se iniciará en la Plaza del Milenio a las 9.30 horas. Tendrá una longitud de 20 kilómetros en dirección a Renedo de Esgueva. Finalmente, acabará en la Facultad de Económicas. En esta iniciativa ha colaborado la Asociación Valquirias, formada por medio centenar de mujeres que luchan diariamente contra el cáncer. Estas personas realizarán el recorrido por el río Pisuerga hasta llegar a la Cúpula del Milenio, donde tras llegar, acompañarán la marcha a pie.
La empresa Innussual, fundada hace dos años, aportará sus conocimientos y habilidades tecnológicas para hacer que la participación sea más sencilla.
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.
Grupo Gazmar recibe la máxima distinción de CEOE CEPYME Salamanca en una gala que también premió a Xoborg Technologies, Grupo Nani , Grupo Éboli y Proyecto Hombre








