La competición se ha desarrollado en Viena durante dos concentraciones, una en julio y otra en agosto
Pezzolano remarca la importancia de "estar al 100% en todos los partidos"
El entrenador resalta la entrega de sus jugadores y asegura que será durísimo hasta el final, por lo que tienen que saber jugar todos los momentos
El Real Valladolid sufrió frente al CD Eldense, pero se llevó una nueva e importante victoria (1-0). "Va a ser durísimo hasta el final y hay que saber jugar todos los momentos. Hay que saber cuándo. Siempre lo queremos hacer mejor. Tenemos que estar al 100% en cada momento del partido", expresó un "contento" Paulo Pezzolano tras el encuentro.
Por ello, insistió en estar "al 100% todos los partidos" porque la igualdad en cada jornada será "hasta el final". "Todos los rivales necesitan ganar y hay que saber jugar contra eso también. Me quedo con los tres puntos y la entrega del equipo. Somos muy fuertes de local. Estoy muy contento por ello, por la gente que trabaja acá dentro", señaló, a la vez que apuntó que siguen "peleándola".
Preguntado por los tres del centro del campo, el técnico blanquivioleta comentó que "Lucas es muy bueno técnicamente y lo está haciendo muy bien". "Te va a dar ese equilibrio para soltar a Víctor y Monchu. Muy contento por ellos dos porque están ayudando al equipo", dijo.
Por último, respecto a las bajas que se han ido produciendo, explicó que "están todos mentalmente al 100% y lo dan todo". "Son momentos del campeonato. Veremos cómo va evolucionando Sylla y lo que tienen Stipe y Kenedy. Están todos al límite, entrenan al máximo desde el primer día. Si no dejaran todo no se lesionarían", concluyó.
Ambos equipos vallisoletanos debutarán en casa el 20 de septiembre en un doble enfrentamiento ante los vizcaínos
El presidente Mario Arranz y el entrenador David Pisonero, han acompañado al jugador en su estreno ante los medios
El Club blanquivioleta ha comunicado al Getafe una decisión que califica "de sentido común"