El hombre accedió a la zona de cocinas aprovechando un descuido en recepción y ocultó las piezas en una mochila
La II Jornada de Automoción de Castilla y León llega a Valladolid de la mano de Faconauto
El acto analizará la situación del mercado de la automoción de la Comunidad, que da empleo a más de 5.154 personas
Faconauto celebra este miércoles la II Jornada de Automoción de Castilla y León, que tendrá lugar en la sede de CEOE Valladolid, en la Plaza Madrid y contará con la presencia de la presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, junto con la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral. Esta iniciativa muestra la situación del mercado de la automoción de Castilla y León, en la que operan 146 concesionarios y que da empleo a más de 5.154 personas.
La presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, ofrecerá la bienvenida con la presencia del representante de Faconauto en Castilla y León, José Luis López, y por último del concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Alberto Gutiérrez Alberca. Del mismo modo, la directora comercial de Faconauto, Montse Martínez, y el director general, José Ingancio Moya, compartirán sus propuestas para impulsar el mercado de automoción en la Comunidad.
El economista de BBVA Research, Pep Ruiz, analizará el contexto económico actual con los desafíos y las oportunidades que se presentan. A partir de ese momento, el consejero delegado de Ideato, Bruno Benito, abordará la situación del mercado de automoción, y el director de marketing de GT Motive, Pablo Liñares, analizará el mercado de la posventa. Tras ello, el fundador de inventario.pro, Eduard Bayo, incluirá las nuevas tecnologías en el sector automotriz y, por último, el periodista Santiago de Garnica abrirá un coloquio entre empresarios del sector moderado.
Los viajeros que realicen, al menos, seis trayectos, entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre, tendrán derecho a viajar gratis una vez a la capital de España
Está prohibido estacionar en las calles que conforman el recorrido, desde las 0.00 a 20.00 horas, durante esa jornada
El concejal Alberto Cuadrado ha detallado el amplio despliegue de limpieza para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo y la contrarreloj de La Vuelta 2025