A través de una masterclass online, los docentes han analizado cómo la inteligencia artificial, el análisis de datos y la tecnología aplicada están transformando el deporte profesional
Estos son los estudiantes que representarán a la UVa en la Liga Nacional de Debate
La prueba se celebrará los próximos días 11 y 12 en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III
La Liga de Debate es una competición intelectual, en la que hay confrontación dialéctica por equipos, con intervenciones sucesivas de los oradores (similar a un debate parlamentario), en la que cada equipo defiende una postura (sorteada al inicio de la competición) sobre un tema controvertido y de actualidad.
El equipo ganador del Torneo Universitario de Debate, conformado por Alonso Jiménez, Marcos Rincón, Ismael García, Sergio Gómez y Lucas Coca, organizado el pasado mes de marzo en la UVa, representará a la Universidad los próximos días 11 y 12 de abril en el torneo organizado por la Universidad Carlos III, que es una fase clasificatoria para la fase final de la Liga Española de Debate Universitario. En esta ocasión el tema de debate girará en torno a la pregunta '¿Es adecuada la regulación de los juegos de azar en España?'.
La revista económica Forbes reconoce un año más a la Universidad Isabel I entre las mejores instituciones de educación superior del país
La UEMC y el Ayuntamiento organizan los días 17 y 18 de junio 'Ciencia en Juego', una cita que abordará la prevención de lesiones, la preparación física y las nuevas metodologías de entrenamiento








