La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
Rescatados un padre y su hijo de 9 años tras la crecida de un arroyo por la lluvia
El padre se lanzó al agua para intentar sacar al menor, quedando los dos atrapados por la corriente
Un dispositivo de emergencia rescató de un arroyo crecido por las lluvias en Almadén de la Plata (Sevilla) a un hombre que se había lanzado al agua para intentar sacar a su hijo de 9 años, sin que pudieran salir por sus propios medios, publica EFE.
Según han informado este lunes Bomberos y Emergencias 112 Andalucía, a las 14.10 se recibió un aviso que alertaba del suceso en el arroyo Calzadillas del municipio sevillano, indicando la persona que alertaba que un niño había caído al agua y su padre había intentado sacarlo sin éxito, quedando los dos atrapados por la corriente.
A la zona, en la sierra Norte de Sevilla, se desplazó un dispositivo de emergencias formado por bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que consiguieron sacar del agua a padre e hijo ilesos, que no tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios ya en la orilla.
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados
La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso








