Los azulgranas resolvieron el partido en una gran segunda parte, castigando los errores defensivos del rival (3-0)
Zelenski celebra la clasificación de la selección ucraniana para la Eurocopa
Ucrania se impuso el martes por dos goles a uno a la selección de Islandia y logró así la clasificación
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, felicitó a la selección de Ucrania por su clasificación el martes para la Eurocopa 2024 al vencer a Islandia por 2-1 y subrayó la importancia de esta victoria con el mensaje "¡Ucrania es y será!"
A través de Telegram, Zelenski le dio las gracias a la selección nacional "por demostrar una vez más que cuando es difícil para los ucranianos, no se rinden y siguen luchando. Entonces los ucranianos sin duda ganarán".
"En momentos en los que quieren destruirnos cada día, nosotros demostramos cada día que ¡los ucranianos son y serán! ¡Ucrania es y será!", afirmó, y agregó: "¡Gracias, chicos! ¡Gracias, selección nacional! Por las emociones más importantes para todo el país. Por una victoria crucial y por llegar a la Eurocopa".
Ucrania se impuso el martes por dos goles a uno a la selección de Islandia y logró así la clasificación para la Eurocopa que se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.
El noruego volvió a marcar en 2026 y lideró el 3-0 en el Metropolitano, donde los rojiblancos suman ya trece victorias seguidas
El número uno del mundo vence a Tommy Paul en tres sets y encadena su tercer acceso consecutivo a cuartos, donde buscará romper su techo en Australia
El delantero francés marcó en la segunda mitad, incluido un penalti en tiempo de descuento, y el conjunto blanco consolida su recuperación bajo Álvaro Arbeloa








