La joven artista vallisoletana abrirá el concierto de este 11 de septiembre con un 'show' en el que promete que habrá mucha luz, energía y sorpresas
Vibra Mahou Fest regresa a Valladolid
Xoel López, Alice Wonder, Rufus T. Firefly, Shego y Levitants serán los protagonistas de este encuentro con la mejor música en directo que se celebrará el 25 de mayo
La primavera llega cargada de música a Valladolid y es que vuelve Vibra Mahou Fest, una de las programaciones musicales más potentes de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve encuentros en torno al directo.
El festival tendrá lugar en la Feria de Valladolid, el 25 de mayo, con un cartel de primera que acercará los mejores directos del panorama nacional a la ciudad vallisoletana.
Durante más de ocho horas, el público vibrará al ritmo de Xoel López, Alice Wonder, Rufus T. Firefly, Shego y Levitants, una increíble jornada que dará comienzo a las 15:30 h. de la tarde. Además, el festival contará con sesiones DJ y una zona gastro perfecta para reponer fuerzas y muchas otras sorpresas.
Xoel López vuelve a Valladolid después de su nominación a los Premios Goya como mejor canción original para "Amigos hasta la muerte". Traerá al escenario de la Feria los sonidos de su 'Caldo Espírito' paisajes sonoros de rock y raíces que nos demuestran que su música no puede ser encajonada.
Comparte cartel con Alice Wonder que llega a Valladolid después de su paso por el Benidorm Fest, artista a la cabeza de una nueva escena emergente con un público joven libre de prejuicios y que nos hará disfrutar con canciones de su gira "Que se joda todo lo demás" y también estrenos de canciones que formarán parte de sus próximos lanzamientos.
Rufus T. Firefly la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julio Martín-Maestro, es considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Desprenden energía y un sonido profundamente sofisticado que huye de lo evidente y construye en cada directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva que podremos disfrutar sobre el escenario de la Feria de Valladolid.
La banda madrileña Shego aterrizará en Valladolid con su propuesta basada en la frescura, descaro y versatilidad, esta banda no entiende de etiquetas ni de miedos: pop, rock, punk y electrónica que nos harán viajar desde una rave a un cabaret sin salir de la Feria de Valladolid.
El toque local correrá a cargo de Levitants, el ahora cuarteto vallisoletano nos hará disfrutar con su rock luminoso y rabia pop, guiados con la voz de Sergio con las cosas claras y el rock de guitarras.
Con Vibra Mahou Fest, Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la ciudad de Valladolid conectando artistas y público y respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música, además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística vallisoletana.
La temporada 2025-26 ofrece diez conciertos hasta mayo con figuras internacionales como Véronique Gens, Pablo Ferrández o Kirill Gerstein
La Cúpula del Milenio será el epicentro de un evento con 72 países y récord de inscripciones
El contrato del Teatro Zorrilla garantiza 100 funciones anuales y 764.356 euros