El legendario torero, de 91 años, sigue ingresado en el hospital Virgen Macarena mientras se recupera; su entorno confía en una pronta alta
La gala Toros en Valladolid cuelga el 'sold out' con más de un millar de aficionados
Será el próximo jueves, 14 de marzo, en el Teatro Calderón de la capital vallisoletana
La gala de presentación de carteles de la feria taurina de Valladolid del próximo jueves, 14 de marzo en el Teatro Calderón ya ha colgado el cartel de 'No hay billetes', donde más de mil aficionados serán testigos de la puesta de largo de las combinaciones que la empresa Tauroemoción ha preparado para el próximo mes de mayo.
Durante la gala, además de las combinaciones, habrá actuaciones en directo y contará con los principales protagonistas del ciclo. También la empresa dará a conocer las ganaderías que lidiarán durante el próximo mes de septiembre en la feria de la Virgen de San Lorenzo.
La expectación es máxima para el evento, agotando todas las invitaciones, más de un millar, en apenas unos días. La presentación contará con autoridades municipales, provinciales y regionales.
Esta gala de carácter anual, promovida por Tauroemoción desde el pasado año, ya es todo un referente en la ciudad y en la provincia de Valladolid, siendo punto de encuentro de profesionales y aficionados del mundo de la tauromaquia.
El sevillano roza la Puerta del Príncipe antes de torear el 17 de mayo en el coso del paseo de Zorrilla
El cortador de Valencia, que puso el listón muy alto, llegó a ser arrollado en uno de los momentos de la clasificación
Será a las 17:30 horas con los 15 mejores cortadores del campeonato en una final que promete ser épica